
Este sábado a las 22:00 horas, en la Ruta Provincial N°44, kilómetro 5.5 de Federación, se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Comisaría Suburbios de Federación y la División Toxicología, que interceptó un vehículo Renault Logan de color blanco, perteneciente a una empresa de remises de Concordia.
El vehículo fue sometido a un escaneo con un can detector de narcóticos, que alertó sobre la posible presencia de estupefacientes. Tras obtener la orden de requisa correspondiente de la fiscal Fanny Kern, se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y el vehículo en cuestión.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en el lugar y trasladados a la Jefatura Departamental, quedando a disposición de la fiscalía interviniente. Entre los detenidos se encuentra el cabo de policía R. Ceijas, quien según información, tendría vínculos con una familia de Federación relacionada anteriormente con casos de narcomenudeo.
El personal policial actuó en coordinación con la fiscal Fanny Kern para desarticular esta presunta red de tráfico de drogas que intentaba ingresar estupefacientes a la ciudad de Federación desde Concordia. El caso continúa bajo investigación para determinar la magnitud y los alcances de esta actividad ilícita.
Fuente: 7Paginas.