
Una empresa asociada al Grupo Flecha Bus presentó la única oferta para brindar servicio de administración general y explotación comercial la terminal de ómnibus de la capital entrerriana.
Detalles de la licitación
Una sola empresa presentó ofertas para brindar servicio de administración general y explotación comercial en la terminal de ómnibus de Paraná: Terminal Pacheco SA. Se trata de una firma con experiencia en el rubro y un gigante detrás: el Grupo Flecha Bus.
La Municipalidad de Paraná había convocado a una licitación ante el vencimiento de la concesión de la administración anterior y con el objetivo de garantizar el acceso a la movilidad interurbana a todos los usuarios con acciones que permitan alcanzar un estándar de prestación de servicios acorde a la escala de la ciudad.
El pliego contempla también una serie de mejoras edilicias e incorporación de tecnología. Pablo Testa, a cargo de la Secretaría Legal y Administrativa, explicó que “lo relevante de esta concesión son las obras importantes que deben realizarse en la terminal para refuncionalizarla, modernizarla y mantener el estado de seguridad, construcción, ingresos y egresos de los colectivos”.
La apertura de sobres se realizó este martes y Terminal Pacheco SA fue la única empresa que presentó una oferta para la administración de la terminal, que será evaluada por el municipio, previo a otorgar una concesión por quince años.
La empresa tiene a su cargo la administración general de la Terminal de El Talar de Pacheco, una estación de ómnibus de corta y media distancia, inaugurada en 2012 en el partido bonaerense de Tigre.
Fuente: Página Judicial