
Un hecho que pudo resultar trágico, ante la irresponsabilidad de los involucrados, se produjo en el Complejo Termal Chajarí, la noche del martes de esta semana.
De acuerdo a la denuncia y a las expresiones de quienes paraban en el lugar, a las 22.30 horas aproximadamente del martes, un automóvil Audi U5 color gris, estaciona frente a los Bungalows del complejo y descienden dos hombres, una mujer y una menor, quienes a primera vista habían alquilado un departamento y procedían a alojarse. En ese momento, aparece a gran velocidad una camioneta Toyota color blanco, según algunos testigos, conducida por una persona mayor de edad, que pertenecería a la comunidad gitana.
El vehículo frena y comienza a chocar intencionalmente al Audi, ante la mirada atónita del sereno del complejo y los turistas que se encontraban algunos cenando y otros disfrutando en el parque de una espectacular noche.
Uno de los hombres que se estaba alojando, baja rápidamente las escaleras y trata de introducirse en la camioneta por la puerta del acompañante, cuestión que no logra, ya que el carácter enfurecido del conductor de la misma, mantenía a la Toyota golpeando la parte trasera del vehículo estacionado.
Minutos después el conductor de la Toyota hace un giro en el ripio y sale rápidamente hacia la entrada del complejo termal.
De acuerdo a lo que cuentan algunos testigos del hecho a Tal Cual, los “recién llegados” toman sus pertenencias y se retiran del lugar en el mismo auto chocado y en su camino se les entendió “vámonos que van a volver”, mientras la mujer casi a los gritos le decía “guardá bien los bolsos”.
Un enigma que no deja de preocupar por la seguridad de los turistas que estaban disfrutando de las Termas y la falta de control para aquellas personas, que como el conductor de la Toyota ingresó para atentar y amedrentar a personas supuestamente desconocidas y con algún inconveniente inconfesable entre ellos.
Fuente: Tal Cual