
El dueño del vehículo se trenzó en lucha con uno de los dos individuos presentes en el lugar, al cual inmovilizó hasta que llegó la policía y controló la situación.
En horas de la noche de este domingo, personal policial de Jefatura Departamental Colón intervino en una estación de servicios ubicada en inmediaciones de calles San Martin y Antonini de esta ciudad, donde un masculino de 28 años de edad, tenía reducido a otro sujeto, ambos intervinientes residentes de esta localidad.
Ante ello, los efectivos al interponerse y apaciguar la situación, se entrevistan con uno de los jóvenes que tenía inmovilizado al restante, quien les alude que minutos antes, al salir del comercio citado habría sorprendido a dos sujetos manipulando su automóvil que se encontraba estacionado en la playa para tal fin, donde en primera instancia se trenzó en lucha con uno de ellos, mientras el otro sujeto se había alejado rápidamente a bordo de una motocicleta. Al inspeccionar el rodado se percató que de la faltante de su teléfono celular.
Seguidamente, tras averiguaciones de los efectivos policiales, una de las una de las empleadas del autoservicio les manifestó a los uniformados que el individuo demorado habría estado varias horas en el local consumiendo bebidas alcohólicas, y que al retirarse no había abonado lo consumido.
Ante esta situación, se comunicó la novedad a la Fiscalía en turno, quien interiorizada de los pormenores ordenó la aprehensión del masculino de 26 años de edad presunto autor del hecho, siendo trasladado hacia Jefatura Departamental para ser alojado y quedar a disposición de la Magistratura actuante.
En cuanto al teléfono celular en cuestión, fue hallado por un ciudadano colonense, tirado en cercanías de calle Piamonte y Gouchòn de esta ciudad, el cual se le hizo entrega inmediatamente al propietario.
Mercurio Noticias