Una masiva concurrencia en el 1er Motoencuentro de Los Charrúas

Entre viernes y sábado, concurrieron aproximadamente 2500 personas al camping y en acampe 600 motos. La convocatoria contó con moteros de diversos puntos de Argentina y también de otros países. El lugar sumó una nutrida cartelera de espectáculos.

Los Charrúas realizó el 1er Motoencuentro con un balance positivo. La convocatoria ofreció el viernes y sábado bandas en vivo, donde este domingo cerrará sus actividades

Al conversar con una pareja de las primeras en arribar, Adrián Flores y Fabiana Acosta, de San Luis, nos contaron que estaban de viaje por Misiones y al llegar acamparon en el predio municipal.

“Nosotros fuimos a muchos motoencuentros, somos una hermandad motera, una gran familia y cuando es el primero de los encuentros siempre tratamos de ir para apoyar”, indicó Fabiana.

“La verdad la gente me emocionó mucho. Yo iba haciendo el recorrido de la caravana y estaba emocionada, lagrimeando porque veía a la gente como nos recibió, salía de las puertas de las casas, todos filmando alegres y nos hace feliz verlos a ellos”, agregó

En tanto Flores destacó: “Para ser un primer encuentro fue un éxito. Nos dijeron hoy que entre viernes y sábado concurrieron 2500 personas al camping. Y que en acampe son 600 motos. Tienen que sentirse orgullosos por semejante movida”.

Por ultimo Fabiana indicó: “Cuando me entregaron un reconocimiento en el escenario agradecí tanto al municipio, a la gente de los baños porque siempre estaban impecables y al personal de seguridad de noche que iban y venían”.

En tanto, Flores señaló que la gente “Es súper hospitalaria, muy solidaria, la verdad me encanto. Muy agradecidos por todo el recibimiento”.

Otro motero

Rosendo Viera viajó desde Yapeyú Corrientes, hace 18 años que se dedica a los viajes de motoqueros, destacó que “la atención en este predio muy buena. Estuve muy cómodo desde el primer día que llegué”

“Yo veo como muy positivo este evento, esperemos que sigan haciendo a través de los años, vamos a volver”, resaltó.