
Este domingo, un joven operario murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en el predio de Colectividades.
Según el relato del padre de la víctima, también operario quien estaba junto al joven en el momento de la tragedia, el muchacho manipulaba un tablero electrónico en la zona de carpas, frente a la Fluvial, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar del hecho y trataron de reanimar al joven, pero no pudieron salvarlo.
La víctima identificada como Ulises Martín Elian M., y se estaba trabajando en el armado del alumbrado de la Municipalidad de Rosario, al lado de la avenida de los Inmigrantes, informaron fuentes policiales.
Precisaron desde el Sies que la ambulancia tardó alrededor de nueve minutos en llegar, y encontraron a la víctima con un paro cardiorrespiratorio irreversible.
Pese a los esfuerzos de los médicos, a las 15:36 dieron por finalizadas las maniobras de reanimación y confirmaron el suceso de muerte.
Fuentes extraoficiales deslizaron que el joven ingresó al lugar tras abrir una puerta, lo que desencadeno el fatal desenlace. La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA) investiga los motivos del hecho.
El Ciudadano