Tras el incendio de su vivienda, una menor de 6 años resultó con el 70% de su cuerpo afectado

Pasadas las 11:35 de este viernes, una unidad Autobomba de Bomberos Voluntarios de Concordia intervino en el incendio de una casilla ubicada en calle Gobernador Cresto al 2500, en la que residían una mujer adulta y sus dos hijas de 6 y 4 años. Tras sofocar el fuego, desde bomberos informaron que la vivienda sufrió pérdidas totales y una menor resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo, por lo que debió ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat.

Peritos de bomberos Zapadores y de la División Criminalística de Concordia trabajan para determinar las circunstancias respecto al origen del fuego ocurrido esta mañana en una casilla de 7 x 6 metros, ubicada en Gobernador Cresto 2551, que resultó afectada en su totalidad. A su vez, una niña de 6 años sufrió heridas de gravedad y quemaduras en el 70 % de su cuerpo.

La menor residía en la vivienda junto a su mamá de 32 años y una hermana de 4. Según datos de Bomberos Voluntarios, debió ser ingresada a la UTI del Hospital Masvernat por lesiones graves en su cuerpo, rostro y pelo.

Diario Junio