
Se trata de Mariano Leal que lo hizo con una Yamaha XTZ 250 cc. Su próximo sueño es recorrer toda América, llegar hasta Alaska.
“Ya cumplí mi segundo sueño de terminar de recorrer la mítica ruta 40 en moto”, indicó Leal. El viaje lo realizó con una Yamaha XTZ 250 cc.
“Fueron 5.100 km con todas las variantes de clima que pueden haber: frio, calor, lluvia y viento, llegando a una altura a más de 4895 m, pero ya cumplí con mi gran desafío sobre la Argentina”, agregó emocionado el joven motoquero.
En cuanto a sus nuevos desafíos, indicó: “Ahora voy por el sueño mayor que es llegar a Alaska. Ese sería el punto final a mi aventura. No tengo una fecha determinada, lo iré haciendo por etapa todos los años, es decir los veranos”, adelantó.
“Viajaré con tranquilidad para conocer todos los países por los que transite, es un proyecto bastante largo y algo agotador, pero es el sueño de todo motoviajero”, agregó.
Por último, Leal indicó: “quiero agradecer a mi familia y hermanos perrunos, y mi novia que me han estado acompañando en esta increíble aventura”.