
El taller Charruarte recibió 500 guardapolvos de parte de nación. Hizo entrega 57 a chicos de su institución y donará más de 250 a distintas escuelas de la zona.
En el Día de la Memoria, este jueves 24 de marzo, el encargado del taller sociocultural Charruarte, Marcelo Ortiz, lo conmemoró con un sencillo acto que contó con palabras alusivas y poesía. Después de un minuto de silencio, se realizó la entrega a 57 niños que concurren a la institución.
La entrega, fue gracias a que el taller recibió 500 guardapolvos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Además, Ortiz indicó: “donaremos guardapolvos a escuelas de la localidad y la zona. Se dialogó con los directivos de diferentes escuelas públicas, como la Escuela Nº 46 y rurales para colaborar con esta gestión”.
A la Escuela Nº 46 se tiene contemplado hacerle una entrega de 130 guardapolvos: 40 talle 10; 40 talle 12 y 50 talle 14. “También tenemos contemplados 30 guardapolvos para una escuela rural, pero faltan ultimar detalles con las otras”, agregó.
Ortiz indicó que el beneficio fue “gracias Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Area de emergencias en la persona de Fernando Daniel Mantelli y Victoria Etchart”.