Fatal accidente a metros de puente sobre arroyo Ayuí Chico

El luctuoso hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde, sobre el kilómetro 272 de la Ruta Nacional 14. Un automóvil se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos en zona de bañados.

De acuerdo a lo que se pudo establecer en el lugar del siniestro, el accidente se produjo cuando una Volkswagen Suran, color gris, que circulaba en sentido sur-norte, se precipitó desde la altura de la autovía hacia el desnivel que lleva a un humedal.

Por causas que se tratarán de establecer, el rodado circulaba a la altura del kilómetro 272, a pocos metros del puente sobre el arroyo Ayuí Chico, donde se observa una huella de neumáticos dejada por el rodado saliéndose hacia la banquina, para luego dar varios tumbos.

Fue en esta secuencia, donde lamentablemente son despedidas del habitáculo las dos personas que iban en el rodado. Tratándose de una mujer y un hombre, la primera fue hallada entre los pastizales a pocos metros del vehículo, mientras que el conductor quedó atrapado bajo el mismo. Las dos personas fallecieron.

El automóvil era conducido por un hombre de 60 años de edad, identificado como Francisco Augusto Castillo, quien viajaba acompañado por su hija de solo 22 años de edad, de nombre Luz Mailen Villasanti.

Según las primeras especulaciones del personal policial, ninguna de estas dos personas llevaba puesto el cinturón de seguridad correspondiente.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Seguridad Vial, personal de Gendarmería Nacional, de la concesionaria Caminos del Río Uruguay y bomberos de los cuarteles Voluntarios y Zapadores.

Diario Río Uruguay