Choque, pérdida de estabilidad y vuelco: el mensaje de un intendente, tras accidentarse con su familia

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Ubajay (Departamento Colón), el intendente Marcelo Giménez y su esposa, la secretaria de Gobierno, Verónica Luxen, se refirieron al accidente automovilístico sufrido junto a su hija, menor de edad.

El hecho tuvo lugar, alrededor de las 14.30 del miércoles, a la altura del kilómetro 204,8 de la ruta nacional 14, cuando el vehículo -marca Citroën modelo Cactus- en que circulaban perdió la estabilidad y terminó volcando, tras colisionar con un Peugeot 3008.

“La familia Giménez- Luxen se encuentra en perfecto estado y agradece la solidaridad de la comunidad”, hicieron saber un día después del accidente, agradeciendo al Centro de Salud local, Bomberos Voluntarios, la Policía y “vecinos que asistieron y a los que (se) han expresado a través de mensajes, acompañando de una u otra manera a la familia”.

De acuerdo al parte de la Jefatura Departamental de Policía, Luxen de 52 años y su hija fueron trasladadas al Hospital San Benjamín de Colón, donde se constató que había sufrido lesiones de carácter leve.

En tanto, el otro vehículo involucrado era conducido por un hombre de 52 años de edad que, al igual que el intendente Giménez (49), salió ileso.

Fuente: El Entre Ríos