
«Chiquita» Araujo fue invitada a acompañar al Intenedente para el descubrimiento de placa en la inauguración de remodelación de la plazoleta General San Martín.
Este jueves 25 de de mayo, una de las pioneras de la enfermería de la comunidad, Rita Haidee Romero (conocida como «Chiquita» Araujo), le dio el tono emotivo al acto tras participar junto al intendente Ariel Panozzo Zenere, para el descubrimiento de placa del monumento de la remodelada plazoleta General San Martín.
«La idea de que «Chiquita» Araujo acompañara al descubrimiento de placa alude a que ella es un símbolo de alguien que ha vivido mucho en este lugar y que ha estado al servicio de la comunidad», se indicó desde el municipio. «Es una persona que ha hecho muchísima labor en salud cuando no había nada, muchísimas veces sin cobrar, era una verdadera samaritana en su época. Fue así, que el intendente Ariel Panozzo Zenere creyó que era un honor que ella descubriera la placa de la primera plaza del pueblo», se destacó.
Cabe mencionar, que desde el 2020 existe un pasaje con su nombre: «Rita Haidee Romero».
¡Gracias «Chiquita» Araujo! Por tu trayectoria, como vecina, por haber estado en tan importante etapa siendo parte de nuestro sistema de salud.