
Un estudiante de la escuela secundaria San Martín de la ciudad de Concordia vivió un escalofriante episodio de inseguridad. Alrededor de las 22 horas de este lunes, momentos después de salir del colegio, tres jóvenes delincuentes intentaron asaltarlo en la intersección de las calles Nogoyá y General Medina,
El joven, de tan solo 17 años, regresaba a su hogar tras asistir a clases nocturnas y fue sorprendido por los delincuentes en un intento de asalto. Durante el violento encuentro, el estudiante sufrió una puñalada en el tórax. Una herida que milagrosamente no alcanzó a dañar su corazón.
Con gran valentía, el adolescente logró caminar hasta una vivienda cercana, donde fue asistido por una vecina y un policía de civil que se encontraba en el lugar. Este último se encargó de trasladar al herido hasta el Hospital Masvernat.
De acuerdo con los primeros informes recogidos por un cronista de 7Páginas, el menor fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia y su vida se encuentra fuera de peligro. La rápida respuesta médica y su fortaleza contribuyeron a evitar una tragedia aún mayor.
Un vecino que fue testigo del ataque relató que al percatarse del intento de robo y al gritar a los delincuentes que desistieran, uno de ellos apuñaló al estudiante antes de huir del lugar.
7Páginas