
El beneficio, según comunicó el Juzgado Municipal de Faltas de esa localidad, se extiende por 10 días hábiles. Quienes paguen ese monto, igualmente deberán demostrar que el rodado está legalmente apto para circular.
El Juzgado de Faltas de Sauce de Luna, informó sobre una importante medida relacionada con los vehículos secuestrados que se encuentran en el depósito municipal.
A partir de este miércoles 03 de enero, y por 10 días hábiles, los responsables de motos y vehículos secuestrados, que se encuentran en el depósito municipal, deberán presentarse ante el Juzgado de Faltas para iniciar los trámites que les permitan hacer ruso del beneficio.
Los propietarios deberán presentarse con la documentación que lo acredite, y abonar $ 10.000,-, en concepto de multa reducida y custodia.
Los vehículos que no sean reclamados, serán sujetos al procedimiento legal correspondiente, quedando a disposición de la municipalidad.
El comunicado agrega que la municipalidad se reserva el derecho de afectar los vehículos al municipio, o proceder a su compactación, si la condición del vehículo así lo amerita.
Esta medida tiene como objetivo optimizar el espacio en el depósito municipal, como también eliminar la contaminación que los vehículos generan.
Federal al Día