
El ex jugador de la selección de fútbol argentino 1994, Fernando Cáceres, eligió Los Charrúas para descansar.
Invitada por el ex futbolista, Andrea Imoberdorff visitó la cabaña donde se está alojando junto a una familia amiga, unos días aquí en la zona. Charlaron sobre su carrera deportiva tanto en Argentina como en Europa, el tiempo compartido con Diego Maradona en Boca y en el seleccionado nacional.
Se mostró interesado en ayudar a mejorar las oportunidades para personas con discapacidades, la salud integral y las oportunidades de desarrollo personal.
«Tienen un lugar increíble tranquilo con mucho verde, paz y donde no se pueden perder la oportunidad de ser felices, no se la pierdan, disfruten que la vida es corta y una sola y en el momento menos pensado te cambia, y tenés que volver a empezar, pero siempre está bueno intentarlo, y si no mírenme a mi aquí estoy, lo tuve que aprender todo de vuelta, y ya ando paseando por este su pueblo», expreso Cáceres.
«Charlé con alguien que me mostró que todo se puede que siempre se puede volver a empezar, que la vida te puede dar golpes duros y se puede siempre se puede, solo hay que aceptar la nueva realidad y arrancar de nuevo», comentó Andrea.