
Ocurrió a la altura de la calle Migueletes, en Aldo Bonzi. El chofer resultó ileso
El Camino de Cintura, casi a la altura de calle Migueletes, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, fue escenario de un fuerte accidente poco después del mediodía de este miércoles. Un camión de carga, de gran tamaño, perdió el control mientras circulaba, traspasó la barrera de contención y quedó colgado.
El hecho ocurrió exactamente en Monseñor Bufano al 7600, avenida que algunos kilómetros más adelante se convierten en el Camino de Cintura. De acuerdo con los primeros reportes, en medio de la calzada mojada por la tormenta que azotó al Área Metropolitana de Buenos Aires durante la mañana, el chofer del camión perdió el control y se salió de la vía, en sentido a la Autopista Riccheri.
La imagen que se viralizó muestra cómo el vehículo de gran porte rompió parte del guardarraíl y terminó colgado del muro que divide a la avenida. El impacto fue tan fuerte que, por el impulso, la parte delantera tocó el asfalto de la colectora. Si bien las causas del hecho todavía no fueron esclarecidas, trascendió que el conductor tenía el cinturón puesto y no resultó herido.
Debido al accidente y a las condiciones climáticas, el tránsito en la zona se vio afectado, por lo que recomiendan evitarla mientras el camión es removido.
Infobae