
La sucursal local del Nuevo Banco Entre Ríos ya hace un tiempo se presenta con largas colas con demora para retirar dinero y efectuar cobros.
Si bien el cajero automático se ha convertido en una máquina imprescindible para nuestro día a día, actualmente resulta un dolor de cabeza extraer efectivo en la comuna. A padres y madres de familias que se trasladan para retirar efectivo se les torna un gran problema.
“Más de 4 horas tuve que esperar”, expresó una vecina que vive en la zona rural. “Llegué a las 7:00 antes de que abran y me voy más de las 11:00”, deslizó.
Además señaló: “Solo puedo hacer este trámite ya que pierdo toda la mañana”. A eso, se suma “la viveza de los que no respetan la cola”, que crean un mayor malestar para los que esperan, y el sin efectivo que queda la máquina en horas de la noche en estas fechas.
Hoy por hoy, el único cajero automático de Los Charrúas se ve limitado frente a la gran demanda que presenta la localidad y su ejido. Es muy común ver largas colas y con mucha demora para el retiro de efectivo. Algunas personas aguardan casi dos horas antes del horario de apertura de la sucursal y luego horas de espera para poder acceder al servicio.