Los Charrúas: apareció el lavarropas robado, pero no los culpables

El detalle del robo que sufrió Antonella Belsun, quien logra recuperar su lavarropas abandonado cerca de su casa.

A primeras horas de la mañana del lunes 28 de febrero, el día de la tormenta, le robaron a Antonella un lavarropas que estaba conectado fuera de la casa, ubicada en calle Brown casi Jaime Lande, barrio Centro. Dos días después, miércoles 2 de marzo, gracias a una denuncia hecha por ella en Facebook, se aparece un vecino a su domicilio, que era del barrio El Triangulo, quien manifestó: “Señora yo sé donde está su lavarropas, yo lo compré ayer a 3 mil pesos, a tres personas que andaban en una camioneta blanca”.

El hombre pidió disculpas, que lo compró por ser barato, pero los vecinos le comentaron que ese lavarropas “estaba en las redes sociales, es el que le robaron a la vecina”. También expresó, no conocer a los vendedores y que no eran de la comuna.

“Estas personas dijeron tenés que ir a tal lugar a buscarlo”, detalló, por lo que prefirió una vez enterado del robo avisarle directamente a la dueña.

Al dirigirse al lugar señalado, Antonella se dio cuenta que estaba solo a 50 metros de su hogar, en un bajo al costado de las vías del ferrocarril. El lavarropas se encontraba tapada con ramas, todo mojado y embarrado.

El siguiente paso fue informar a la Policía, donde los efectivos lo llevan a la comisaria para hacer las actuaciones de rigor, y luego les fue entregado.