
Lo lleva adelante el Municipio por primera vez en el Complejo de Piletas. Está destinado para chicos con discapacidad. La nueva propuesta tendrá piletas adaptadas.
Este año, la gestión de Andrea Imoberdorff, en el marco del compromiso de políticas de inclusión para la comuna, propone esta nueva oferta.
Se trata de una prueba piloto que comenzará este verano para que tengan la posibilidad de participar personas con discapacidad.
“Arrancamos la temporada de verano en los natatorios municipales con esta primera etapa”, indicó Andrea. “Vamos a tener piletas adaptadas con orientación recreativa y eso sería como para empezar”, agregó.
“Este verano, el ofrecimiento con iniciación en actividades acuáticas adaptadas, nos vamos a conocer, profesores con sus alumnos, y así ver que necesitamos para implementar la siguiente temporada”, indicó.
Las piletas para personas con discapacidad estarán disponibles los días martes de 17 a 18 horas. Tendrán un cupo de 20 inscriptos y podrán disfrutar aquellos mayores de 5 años.
“Estamos contentos con ya empezar con la inclusión este verano. Estamos comprometidos mediante el apoyo a todos los sectores. Este es nuestro primer paso a lo que tenemos planeado para la integración a personas con discapacidad”, concluyó la Intendente.