Fueron dados de alta, dos pacientes del programa municipal de conductas adictivas

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Dirección de Políticas de Fortalecimiento Social, que depende de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia, dos pacientes que formaban parte del Programa Dispositivo Municipal de Abordaje a las Conductas Adictivas y Consumos Problemáticos (DiMACACoP), fueron dados de alta.

Tras felicitar a quienes recibieron el alta, el intendente Azcué hizo hincapié en que ambos son un ejemplo de superación, fortaleza y decisión. “Ese es el mensaje que llevan hacia nuestra comunidad, de que se puede, con el apoyo de la familia que siempre es importante, y las herramientas que ofrece el Estado. Nos enorgullece este logro personal de cada uno de ustedes y nuestro compromiso es seguir trabajando en este tipo de políticas”.

Estuvieron presentes el intendente Francisco Azcué; el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda Pablo Ferreyra; el secretario de Salud Diego Sauré, junto a la directora de Fortalecimiento Social, Anabel Vergara, y el coordinador del citado Programa, José Mario Zaitun.