
Robaron un talonario de bonos del festival del Chamamé y una suma de dinero.
En la mañana de este miércoles, cuando se presentó para emprender la tarea uno de los agentes del municipio encargado de la venta de bonos para residentes y bono contribución, detectó el faltante de dinero del lugar de guarda, por lo que alertó a las autoridades municipales, las que dispusieron se radicara de inmediato la denuncia en la Jefatura local. En el lugar descubrieron la faltante de un cofre metálico de pequeñas dimensiones que se encontraba en un mueble de madera. Dentro del él había un talonario de bonos del festival del Chamamé para residentes y una suma de dinero, producto de la venta de los mismos
A partir de la denuncia ante la policía, y con conocimiento de la Fiscalía local, los funcionarios de la fuerza comenzaron con la investigación del hecho, procediendo incluso, por disposición de la justicia, con el allanamiento de una vivienda y la requisa de un automóvil, arrojando todo resultados negativos.
Aunque oficialmente no se informó, se supo que los registros de las cámaras de video habrían llevado a orientar la investigación hacia un agente municipal determinado, aunque hasta ahora no se pudo probar fehacientemente que haya sido el autor del hecho, más allá de lo aportado por las imágenes.
La policía realizaba en la jornada otras diversas investigaciones para tratar de cerrar el círculo de responsabilidades, constató Federal al Día. .
Favorablemente, a raíz de las entrevistas con testigos y diversas diligencias llevadas a cabo, se procedió al formal secuestro de $52.500 en billetes de distinta denominación en poder de una mujer mayor de edad, la cual quedara supeditada a la causa que se tramita ante la Unidad Fiscal de Federal, detalló 7 Páginas