
La familia Lissa fue víctima de un atraco en su vivienda, ubicada en la zona rural, muy cerca de Chajarí y a pocos metros de la Autovía “José Gervasio Artigas” y del puesto caminero policial Paso Cerrito.
El comisario principal Walter Domínguez, jefe de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, manifestó su preocupación por hechos de estas características que vienen sucediendo en la zona rural. Mucho de esos casos, tuvieron lugar en el sur de la provincia de Corrientes, pero la modalidad es la misma.
Sobre la investigación, manifestó que se está trabajando para dar con tres masculinos, cuyos rostros no fueron vistos por la víctima, una mujer, ya que la sorprendieron en la noche y la amedrentaron para que no levantara la cabeza. Tampoco se desprende del testimonio datos que identifiquen alguna tonada en particular en la voz de los malvivientes.
Una de las hipótesis indicaría que llegaron de a pie, por el fondo de la finca. Eso permite inferir que podrían haber escapado de la misma manera, metiéndose campo adentro. Tampoco se descarta una posible huida de los delincuentes a través del arroyo hacia la provincia de Corrientes. No hay, hasta el momento, indicios de algún vehículo partícipe del atraco.
“Estos hechos nos preocupan mucho. Por eso intensificamos el tema de la identificación”, apuntó el jefe policial, indicando que si bien se dispone de personal policial para esas tareas de prevención, al ser tan amplia la zona rural, no siempre es suficiente. “Estamos preocupados y trabajando para dar con los autores”, remarcó Domínguez.
Chajarí Al Día