
Un hecho que pudo haber concluido en tragedia, se produjo en la noche de este jueves en la ciudad de Chajarí, más precisamente en la céntrica calle comercial Urquiza, entre Stampa y 3 de Febrero.
De acuerdo a los datos recabados, un menor que se encontraba junto a su madre en la zona de los cajeros automáticos del Banco Entre Ríos, toma contacto con una de las columnas de alumbrado público perteneciente a esa arteria recibiendo una descarga eléctrica. Un familiar directo del niño logra “despegarlo” de la columna, salvando su vida, y es trasladado inmediatamente al Hospital Santa Rosa.
En un comunicado el nosocomio local informó sobre el estado de salud del niño electrocutado en alumbrado en vía pública, textualmente dice: “a las 21.20 horas del jueves 4 de noviembre del 2021 ingresa al Servicio de Guardia del Hospital Santa Rosa de Chajarí un niño de 7 (siete) años de edad que había sufrido una descarga eléctrica de un poste de luz. El paciente ingresa lucido y orientado, con quemadura en ambas manos y rápidamente es atendido por el cuerpo de profesionales médicos de la Guardia encabezado por el Dr. Rubén Delgado (MP: 12.033).
El paciente presenta buena evolución médica y quedará en observación. A las 9 horas de este viernes 5 de noviembre será evaluado nuevamente por el cuerpo de profesionales médicos”.
Tal Cual