
Según indicó el chofer del vehículo de mayor porte, el conductor se cruzó de carril y lo impactó; se investiga si venían discutiendo
En medio de un confuso episodio, en el que se investiga si hubo una fuerte discusión previa, un hombre, de 46 años, chocó de frente contra un camión sobre la avenida Padre Lucchesse, a la altura del country San Isidro, en la provincia de Córdoba.
Producto del impacto, el auto se incendió y el conductor murió. Su pareja, una mujer de 23 años que viajaba en el asiento del acompañante, logró tirarse del vehículo en movimiento y sobrevivió.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. De acuerdo a lo que consignó el medio local La Voz, el chofer del camión con acoplado indicó que el auto se cruzó de carril y lo chocó. En consecuencia, el vehículo de menor porte se desplazó hacia el cantero y enseguida se prendió fuego.
El automovilista, identificado como Ricardo Osvaldo Márquez y oriundo de la ciudad de Córdoba, falleció tras quedar atrapado entre los hierros retorcidos, mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió heridas leves y quemaduras de menor grado tras arrojarse del coche. Por estas horas, se investiga si la pareja venía discutiendo.
El tránsito en la zona se vio interrumpido durante horas a fines de que los peritos pudieran trabajar en el lugar del accidente para determinar las causas que lo ocasionaron. Allí, los Bomberos también se acercaron y realizaron tareas de rescate. El camión, por su parte, quedó detenido en una zanja al costado de la avenida.
La Nación