
Un vecino informó a los policías haber escuchado gritos de auxilio de una mujer desde el interior de una camioneta Toyota Hilux negra, que poco después abandonó el lugar a toda velocidad. Tras una breve persecución, dieron con el sujeto y la mujer, que denunció lo ocurrido.
Anoche, alrededor de las 21:30 horas, efectivos de la Policia Rural y Ecológica de Saladas, mientras realizaban recorridas en el barrio Itatí, fueron alertados por un vecino sobre un posible caso de violencia de género en curso. El vecino informó a los policías haber escuchado gritos de auxilio de una mujer desde el interior de una camioneta Toyota Hilux negra, que poco después abandonó el lugar a toda velocidad.
Ante la gravedad de la situación el personal policial inició el rastreo del vehículo por un camino vecinal, logrando localizarlo en la 4° Sección Rural La Florida, tras un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros.
En el rodado se identificó al conductor, Arnaldo de Jesús C., y a su acompañante de nombre Eugenia quien manifestó haber sido agredida físicamente por el hombre, su expareja.
Ante esto, los efectivos procedieron a la aprehensión del sospechoso y al secuestro del vehículo.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría de la Mujer y el Menor. Continuarán con las diligencias investigativas correspondientes al caso.
Diario Época