
El trágico hecho sucedió en la tarde de este domingo. Un hombre de 37 años falleció de un disparo de un arma que era manipulada por un compañero, el cual fue detenido. Trabajan para esclarecer el hecho.
La primera información del hecho fue notificada a las 13.30 horas aproximadamente, en la Comisaría N° 22 Tatutí, en cuya dependencia un hombre de 31 años, quien arrienda el Establecimiento “Don Florencio”, ubicado a 11 km al norte de Ruta Prov. 1, a 100 metros del Arroyo Tatutí, lugar donde se habría producido el trágico suceso.
De acuerdo a las primeras declaraciones un joven de 18 años manipulaba un arma de fuego, tipo rifle calibre 22 Marca Rubi, se dispara accidentalmente e impacta en el tórax de Sergio Javier Bravo de 37 años de edad, domiciliado en la ciudad de Federación, quien fallece en el acto.
El propio fiscal en turno, Dr. Gustavo Confalonieri, se dirigió al lugar y ordenó las primeras resoluciones para el esclarecimiento del caso, resolviendo la detención del joven de 18 años bajo la carátula “Homicidio Culposo”, además solicitó la testimonial de 4 personas, y la prueba de dermotest a 6 personas (todas domiciliadas en Federación), incluido el fallecido, que además se le practicará la autopsia para confirmar la causa del deceso.
Trabajaron en el lugar personal de la Jefatura Departamental Federación, de la Subcomisaria Tagüé, personal de Criminalística y el médico Policial.
Tal Cual