
La Escuela secundaria N° 11 «Recuerdos de Provincia» de Colonia Flores, peligra su continuidad por falta de transporte escolar que pueda llevar a los alumnos al establecimiento. El gobernador Rogelio Frigerio no da respuesta a ese establecimiento educativo.
Cabe recordar, que viene dependiendo desde hace años del traslado de los alumnos en colectivos del municipio, compromiso que tomó la gestión de Carlos Cecco cuando desde la provincia se retaceó becas de traslados, y la continuó Bravo en sus 4 años. En el mes de enero, Bravo comunicó que no se prestará más ese servicio aduciendo el mal estado de los colectivos.
Al lugar, los alumnos no pueden asistir por falta de movilidad. Hay una promesa realizada por Diputados del oficialismo provincial que no concretaron las obligaciones que quedaron establecidas tras una reunión de padres con legisladores provinciales.
La preocupación de toda la comunidad educativa de la escuela es muy grande, y hay cierta incertidumbre de alumnos, docentes y padres por el comentario de que se buscará distribuir las matrículas de alumnos en otras escuelas con el fin de cerrar definitivamente la escuela.
La educación pública sigue sin respuesta a pocos días de cerrar el primer trimestre.
Fuente: Tal Cual Chajarí