
En una serie de allanamientos llevados a cabo por la Policía de Concordia, se encontraron elementos relacionados con cuatreros que habían cometido un delito en la zona de La Criolla. Esta operación fue el resultado de una denuncia por robo y daño en campos lindantes, presentada el 21 de mayo de 2024.
Funcionarios policiales de Comisaría La Criolla, en conjunto con personal de Cría. 6ta, Cría. 7ma, Cría. 8va, Cría. O. Magnasco y Dirección de Prevención Delitos Rurales, en relación a denuncia por supuesto delito de robo y daño de campos lindantes; tras tareas investigativas, se procedió a realizar 6 allanamientos, de los cuales 2 fueron positivos.
En inmediaciones de Calle 2 de Abril y Nogueira, se notifica a una femenina; se procedió al secuestro de 2 media res de ovino, 3 cueros ovinos, 2 nylon, 6 pinzas y tijeras varias, 1 cartucho 9 mm, marca FLB, 3 riendas y cinchas de caballos varías, 1 par de botas para el barro color amarillas utilizadas por el autor las cuales quedaron registradas en las filmaciones, y 1 caballo zaino herrado.
En Calle 53 Este y Nogueira, se notifica a otra femenina; procediendo al secuestro de un arma de fuego, de fabricación casera, con una mira telescópica, con modificación en el extremo del cañón, 1 tenaza de 30 cm, 1 tenaza de 25 cm y 1 pinza.
7 Páginas