
Logró además individualizar a tres personas, las que serían las presuntas autoras del hecho denunciado.
La policía departamental informó que, en la tarde del sábado, personal de la División Investigaciones dirigió los allanamientos autorizados por el Juzgado de Transición y Garantías, en relación al hurto automotor ocurrido en la madrugada del viernes.
El vehículo sustraído, un Volkswagen modelo 1500, con llantas deportivas y equipo de GNC, se encontraba estacionado con las llaves colocadas, frente al domicilio del damnificado en el Barrio “Campo de Mayo”.
Con la pesquisa iniciada, y el trabajo conjunto con la División Operaciones y Seguridad, en la mañana del viernes se pudo hallar el automóvil abandonado en la banquina, con las luces encendidas, a unos 20 km al sureste de la Comisaría “Chañar”, por la Ruta Provincial N° 22, en el Departamento San Salvador.
No obstante, la jurisdicción con autorización de la Fiscalía en turno, intervino en el lugar la Sección Criminalística de Federal, realizando todas las tareas correspondientes al levantamiento de rastros, placas fotográficas e informe mecánico, antes del secuestro del rodado que tenía dos neumáticos desinflados, aparentemente, producto de roturas por el estado de la ruta.
No obstante, la recuperación del bien sustraído, y su entrega al propietario, las tareas investigativas continuaron y pudo individualizarse a tres personas como presuntas autoras del ilícito.
En los allanamientos realizados en el mismo barrio, donde se cometió el hecho, pudieron secuestrarse varios elementos relacionados a esta causa. Como así también, algunos objetos que fueran denunciados en fecha 23 de julio como hurtados de un domicilio del Barrio Centenario.
Federal al Día