
Este martes se continuarán con las tareas de búsqueda de Fernando “Pipi” Pérez, joven desaparecido hace una semana en Chajarí.
Buzos tácticos del Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Policía junto a personal de bomberos voluntarios tanto de Chajarí como de Mocoretá, trabajan en la zona de la reserva el río Mocoretá, lugar donde se extendieron los rastrillajes en los últimos días. También se sumaron efectivos de la Prefectura.
“Fue un día largo”, dijo el comisario inspector Edgardo Montenotte en torno a la búsqueda de Fernando “Pipi” Pérez, el chajariense que hace una semana se fue de su casa en el barrio Chaco y no regresó.
“Hoy no tuvimos novedades, pero mañana vamos a continuar”, dijo este lunes por la noche el jefe de la Policía Departamental en alusión a la reserva del río Mocoretá, en el límite provincial, donde buzos tácticos, canes, bomberos, policías y prefectos, trabajaron en la búsqueda del joven de 24 años, por tierra sobre las vías, bañados y agua.
Lo que Montenotte dejó en claro es que hay motivos por los cuales la búsqueda se concentra en torno al amplio predio de la reserva y señaló que. en ese sentido, están avalados por la investigación judicial.
Además, manifestó que cada paso es transmitido personalmente a la familia de Fernando. Anunció que este martes, retomarán los trabajos en ese sector limitante de Entre Ríos y Corrientes.
Chajarí Al Día