
Una colisión entre dos autos terminó con el lamentable saldo de cinco muertos, entre ellos un menor. Los vehículos colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Riacho Negro.
Entre las víctimas fatales se encuentran el conductor y acompañante de un Toyota Corolla, oriundos de Clorinda, y el conductor junto a dos acompañantes que viajaban en el Toyota Voxy; en tanto que otras cinco personas fueron trasladadas al hospital de Clorinda debido a las graves lesiones que presentaban.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.
La tragedia se produjo minutos después de las 23.00 horas del sábado, a la altura del kilómetro 1269 de la Ruta Nacional N° 11, a pocos metros de la estancia Bouvier, jurisdicción de la Sección UEAR-Riacho Negro, cuando un vehículo marca Toyota, modelo Voxy, tipo trafic, patente paraguaya, conducido por un hombre de 44 años, llevando como acompañantes a otras siete personas, dos mujeres de 53 y 42 años, tres hombres de 42, 24 y 20 años y dos menores de 5 y 3 años respectivamente, con destino a la provincia de Buenos Aires, impactó de lleno contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Corola, conducido por un hombre de 74 años, llevando como acompañante a otro de 46 años, que se dirigían a la ciudad de Clorinda.
A raíz del siniestro vial perdieron la vida: el conductor del vehículo paraguayo, identificado como José Cabrera González, paraguayo, con domicilio en el barrio A° Porá de la República del Paraguay; una mujer identificada como María Raquel Uran Aguilar de 42 años y su hija de 3 años, domiciliados en la provincia de Buenos Aires. Y los dos ocupantes del Toyota Corolla, identificados como Oscar Armando Cabrera y Gustavo Ariel Muller, ambos domiciliados en la ciudad de Clorinda.
En tanto, los otros lesionados fueron trasladados al Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda, debido a las graves lesiones que presentaban, siendo posteriormente evacuado el menor de 5 años al Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad de Formosa.
Noticias Formosa