María José Beluzzo es la nueva reina y Marianela Bargas Miss Simpatía

Este domingo finalizó la séptima edición de la 7ma Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana. Uno de los momentos esperados año a año por los presentes, es la elección de las nuevas soberanas de la fiesta.

Cabe decir, que este año se contó con 26 postulantes menores y 20 jóvenes, más las reinas invitadas de otras fiestas de la región. Para reinas, el jurado estuvo compuesto por el arquitecto Luis Kohmann, el ingeniero agrónomo Gonzalo Aranda y Stella Rigoni. El jurado de menores fue Lourdes Leonardelli, Lucrecia Croatini y Leo Boggia.

En la velada, el jurado decidió que María José Beluzzo, representante de Santa Ana, sea la nueva soberana de la fiesta. Asimismo, esta es acompañada por Eugenia Versalli, representante de Concordia, quien fue electa segunda princesa y por Dolores Colina, representante de Federal, la primera princesa.

A su vez, Marianela Bargas, representante de Los Charrúas, resultó electa Miss Simpatía y Paulina Dallazauna, representante de San Salvador, Miss Elegancia.

La nueva Florcita de la fiesta es Luz María Coulleri Reniero, de 6 años de edad, representante de Colonia Ensanche Sauce.

El fruto ganador fue el de Víctor José Stempelatto, oriundo de Guayaquil, con un peso de 27, 200.

Chajarí Al Día