
El vehículo transportaba gas y volcó en la zona de los caracoles del vecino país. Su presencia en la calzada obligó a suspender el tránsito. Situaciones similares ocurrieron días atrás. Reabrirá este domingo.
Este sábado a la mañana, un camión tanque protagonizó un accidente en la curva número 4 de Los Caracoles, en territorio chileno, bloqueando por completo el tránsito en la doble calzada del Paso Internacional Cristo Redentor. Las autoridades decidieron cerrar el Paso preventivamente hasta que retiren el vehículo de la calzada.
El siniestro ocurrió del lado chileno. El chofer habría perdido el dominio del camión en la curva, lo que provocó el vuelco. Las autoridades locales trabajan en el peritaje del accidente y en las tareas necesarias para remover el vehículo.
Según informaron, el camión pertenece a la empresa Transol y el chofer está en buen estado de salud. Por otro lado, para despejar la ruta deberán sacarle el gas al camión y luego retirarlo.
A lo largo de diciembre, se han producido incontables accidentes en el lado argentino del camino, lo que volvió a abrir el debate sobre la necesidad de mantenimiento de la Ruta 7.