
El médico forense cordobés y radicado en San Salvador, Héctor Enrique Brünner, fue nominado al prestigioso Premio Tiger Award Forensic otorgado por la Asociación Forense Tiger, con sede en Panamá.
El médico, quien actualmente se desempeña como presidente de la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina, expresó su satisfacción y sorpresa por esta distinción. «Para mí es un gran honor, no sé si realmente lo merezco o no, pero el hecho de estar nominado ya es muy importante», señaló en declaraciones exclusivas a Mercurio Noticias.
La Asociación Forense Tiger, si bien tiene sus orígenes en Colombia, se ha expandido a diversos países, incluyendo Italia. Esta organización se encarga de monitorear el trabajo de los médicos forenses en sus respectivos países, así como la presentación de trabajos e investigaciones a nivel internacional.
«Yo acá en Argentina soy actualmente el presidente de la Asociación de Médicos forenses de la República Argentina, por lo cual también eso me ha dado la posibilidad de ser evaluado por ellos», indicó Brunner.
Asimismo, destacó que esta nominación es «una caricia al corazón» después de haber realizado su labor con mucho esfuerzo y sacrificio, tanto en San Salvador como en Paraná. «Realmente me es muy gratificante, no solo para mí, sino para mi familia, mis amigos y la gente de San Salvador y Córdoba que me ha saludado y parece no olvidarse de mí», expresó.
Más allá del reconocimiento, Brunner se siente honrado de poder representar a la Argentina en esta importante distinción a nivel internacional.
Mercurio Noticias