San Salvador: Pequeño de 5 años murió tras incendiarse su casa

Ocurrió en una vivienda de calle Corrientes, de la ciudad de San Salvador. El pequeño estaba dentro de la casa cuando comenzó el incendio. Producto de las heridas que sufrió, falleció en el lugar.

Según lo que recogió MERCURIO NOTICIAS, en una vivienda del fondo se encontraba un menor de edad que falleció calcinado. Cuando controlaron el fuego, encontraron su cuerpo.

Al arribar, la Policía no pudo ingresar por las llamas generalizadas. Luego de sofocarlas, los bomberos hallaron al niño fallecido. El chiquito, de solo tres años, habría intentado escapar del fuego, quedando encerrado entre el muro (que vemos en la foto) y las llamas del foco ígneo. La Policía confirmó oficialmente que el niño fue encontrado fallecido en el patio trasero de la vivienda.

Se desconocen las causas exactas del hecho, por lo que se esperan pericias de Bomberos Zapadores de Concordia. Actúan también la Fiscalía y el médico forense.

El hecho ocurrió en el último departamento de un complejo de cuatro viviendas.

Si bien tras el suceso, la madre del menor debió ser trasladada en ambulancia al hospital San Miguel, los vecinos indicaron que el niño se encontraba solo en la vivienda.

Bomberos y Policía llegaron al lugar cuando ya había sido tomado por las llamas y el humo y cuando lograron entrar ya no pudieron rescatar al menor, que murió.

Personal policial investiga el hecho para conocer en qué circunstancias se produjo.

Según indicaron fuentes policiales a UNO, la propiedad es de una joven de 25 años, madre del menor fallecido.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental de San Salvador, el médico de policía y se dio intervención al perito en siniestros conjuntamente con la División Criminalística de la departamental Concordia.