
Un violento temporal afectó este jueves a localidades del sur de Córdoba y Santa Fe y dejó daños materiales, caída de árboles y cortes en el suministro eléctrico. Ucacha, Pascanas y Chazón fueron algunas de las localidades más afectadas en Córdoba, mientras que en Santa Fe la tormenta impactó con fuerza en Casilda.
CÓRDOBA
El feroz temporal azotó al sur de Córdoba con viento huracanado, tormentas y granizo que golpearon con garra sobre Ucacha, Pascanas y Chazón. Meteorólogos advierten que el frente de tormenta podría continuar afectando otras zonas en las próximas horas
Autoridades confirmaron significativos daños materiales, aunque se encuentran trabajando para evaluar los pormenores de lo sucedido, informó Puntal.
SANTA FE
CASILDA TERMINÓ CON CINCUENTA EVACUADOS
Por su parte, en Casilda, Santa Fe, las ráfagas superaron los 50 km/h, lo que provocó la caída de árboles y anegamientos.
La Municipalidad de Casilda, en conjunto con Defensa Civil de la Provincia de Santa Fe y los Bomberos Voluntarios, trabajan en conjunto para poder subsanar los desmanes del temporal. En el gimnasio del Club Aprendices se alojan unos 50 evacuados, aunque no se descarta que ese número se incrementa en más próximas horas.
Por su parte, un porcentaje muy grande de ciudadanos no cuentan al momento de publicación de este artículo con suministro de energía eléctrica, publicó Pujato Digital.
