
Minutos antes de las 22 horas de este domingo, Chajarí se vio sorprendida por un siniestro que se había producido en la intersección de Belgrano y las vías.
En dicho lugar, una formación perteneciente a la empresa de Trenes Argentinos que se dirigía a la ciudad de Concordia colisionó con un automóvil Fiat Cronos conducida por un hombre mayor de edad, apellido Stivanello, domiciliado en Villa del Rosario.
El automóvil (según las primeras expresiones del conductor de la locomotora) se habría adelantado a todos los automóviles que estaban esperando precisamente que la formación pase y luego sí continuar por Belgrano al este.
Precisamente el rodado circulaba hacia Villa del Rosario y la formación lo hacía de norte a sur (en dirección hacia la ex estación) cuando se produjo la colisión.
El propio conductor también aclaró que venía con la bocina activada y que al llegar casi al cruce y al ver que el auto cruzaba intempestivamente sobre las vías, activa el freno de emergencia, lo embiste en la puerta del conductor y queda clavado de punta sobre el cañadón existente entre las vías y calle Uruguay.
El médico policial constata que el conductor del automóvil, que viajaba solo, solamente sufrió algunos golpes, configurando lesiones leves.
7 Páginas- Tal Cual